2022

La Educación y la Parentalidad consciente-positiva: Herramientas de protección integral de la infancia. El caso del Principado de Asturias

Participación, Innovación y Emprendimiento en la Escuela (pp. 484-490)

Fernández-Estébanez, C. y Álvarez-Blanco, L. (2022). La Educación y la Parentalidad consciente-positiva: Herramientas de protección integral de la infancia. El caso del Principado de Asturias. En A. S. Jiménez., M. Vergara., E. M. Rainha., R. S. Chacón., C. J. Castro., M. A. Martín., J. Cáceres., A. Pantoja., L. Herrera y M. T. Perandones (Coords.), Participación, Innovación y Emprendimiento en la Escuela (pp. 484-490). Dykinson.

<< volver

Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter