2015

Desarrollo de las tutorías y capacitación de tutores en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México)

Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 171-178

Desde el prácticum hacia la sociedad: Experiencias y aportes para el desarrollo de la carrera profesional en educación

Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

Educar las emociones para favorecer el éxito escolar del alumnado gitano

Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

Estudio piloto sobre la valoración de los campus virtuales en el EEES desde la perspectiva del alumnado universitario

Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 399-407

Formación de tutores de educación secundaria en las universidades de Salamanca y Oviedo (España)

Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 179-186

La parentalidad positiva desde la prevención y la promoción

Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 25-43

Orientación para el desarrollo de la carrera en educación secundaria: necesidad de innovación para facilitar la toma de decisiones del alumnado

Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 499-506

Practicum y trabajo fin de grado: ¿una relación conveniente o necesaria?

Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

Programa basado en evidencias para fomentar la parentalidad positiva en Asturias (España)

Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 151-168

Recogida de evidencias para la evaluación del practicum del grado en pedagogía

Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

Relación Escuela y Familia: una realidad, dos contextos. La perspectiva del profesorado sobre la implicación de las madres en la educación de sus hijos e hijas

Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015
Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter