2022

Diagnóstico de Madurez Lectora en la etapa de Educación Infantil

Actas II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED)

Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género

Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 26(2), 103-124

Retos en la formación del profesorado ante la educación alternativa del siglo XXI: apuntes de investigación

Libro de Actas XX Congreso Internacional de Investigación Educativa de AIDIPE (pp. 2445-2452)

Atención a la diversidad mediante el diseño de recursos educativos y el uso de cuentos desde la Pedagogía

Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2937-2944

El diseño universal para el aprendizaje en la escuela inclusiva: aproximaciones teóricas

Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2349-2354

Evaluación de la competencia parental percibida en la intervención con familias desde el enfoque de la parentalidad positiva

Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 744-750

ICALT3 en España: investigación sobre eficacia docente implicando a múltiples agentes educativos

Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 371-383

La Formación Profesional Dual en la empresa desde la perspectiva de sus protagonistas

Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 27-39

La transición educativa entre Educación Infantil y Primaria: Perspectiva docente

Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2611-2621

Las comunidades de aprendizaje: una herramienta de transformación social

Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

Orientación para el desarrollo de la carrera en educación secundaria: una revisión sistemática

Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 107-126

Parentalidad positiva y posmodernidad: desafíos actuales

Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 29-46

Perceived Impact of the COVID-19 Lockdown on the Family Context of Foster and Non-Foster Families

Journal of Child and Family Studies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 421-432

Scientific Culture and Education Sector: Literacy, Understanding, or Engagement?

European Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 381-391
Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter