2022

Un estudio de las necesidades de formación del profesorado en las prácticas basadas en evidencias científicas en el ámbito del alumnado con trastorno del espectro del autismo

Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 2, pp. 125-144

Larraceleta-González, Aitor [1];  Castejón-Fernández, Luis [2]; Iglesias-García, María-Teresa [3];  Núñez-Pérez, José Carlos [2]

[1] Equipo Regional ACNEAE de la Consejería de Educación del Principado de Asturias y Universidad de Oviedo

[2] Universidad de Oviedo. Departamento de Psicología

[3] Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación

Revista: Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

ISSN: 2530-0350

Año de publicación: 2022

Volumen: 53

Número: 2

Páginas: 125-144

Tipo: Artículo

Visitar el enlace https://doi.org/10.14201/SCERO2022532125144

<< volver

Grupo de investigación

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter