Jornadas y noticias de interes

XVIII JORNADAS MUNICIPIO Y DROGODEPENDENCIAS

5 y 6 de octubre de 2016

Los días 5 y 6 de octubre tendrán lugar las XVIII Jornadas Municipio y Drogodependencias en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo a través del Plan Municipal sobre Drogas. Esta cita anual, que alcanza su decimoctava edición, pretende ser un espacio de análisis, reflexión, participación e intercambio de experiencias para todas aquellas personas interesadas en el fenómeno de los consumos de drogas y las drogodependencias.

En estas XVIII Jornadas Municipio y Drogodependencias se abordará la prevención de drogodependencias desde una perspectiva de educación para la salud global e integradora.

Bajo el lema Prevención: ampliando la visión se plantea un espacio de reflexión e intercambio de experiencias en cuestiones relacionadas con el trabajo sobre factores de protección (afectividad, comunicación, gestión emocional, apego y vínculo seguro, etc.)  y la detección precoz e intervención temprana con menores y familias.

La inscripción a las Jornadas es gratuita y podrá realizarse entre el 5 de septiembre y el 3 de octubre.

Más información: www.oviedo.es/jornadasmunicipioydrogodependencias

Descargar el fichero Triptico_Jornadas_Drogas24.pdf

<< volver

Noticias

Boletín informativo

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

SÍGUENOS

facebook twitter